22.5.07

José Manuel Calzada presenta el cuaderno de poesía 'Paradojas y epitafios'

HOY | MARTES | 22 DE MAYO | ATENEO RIOJANO | LOGROÑO | 20.00 H.

 José Manuel Calzada presenta el cuaderno de poesía Paradojas y epitafios 

 

PEDIDOS: 4deagosto@gmail.com

Paradojas y epitafios,

de José Manuel Calzada:

6 € (gastos de envío incluidos).

 

 

El periodista José Manuel Calzada, presidente de la Universidad Popular de Logroño, presenta hoy a las 20.00 h. en el Ateneo Riojano de Logroño el cuaderno de poesía Paradojas y epitafios, su primer libro de poesía y número 41 de la colección Planeta Clandestino de Ediciones del 4 de agosto. El acto será presentado por Jesús Vicente Aguirre.


El primer título de la colección Planeta Clandestino de Ediciones del 4 de agosto en 2007 tiene como protagonista a José Manuel Calzada. Este periodista palentino afincado en Logroño publica su primer libro de poesía en Paradojas y epitafios, un compendio de acertadas sentencias, reflexiones y definiciones que reinventa algunos de los aspectos más cotidianos y bellos de la existencia. No falta, por supuesto, la crítica y el humor en unos textos brevísimos que en ocasiones se confunden con relatos hiperbreves.

La presentación del cuaderno Paradojas y epitafios (Ediciones del 4 de agosto, 2007) de José Manuel Calzada se realizará hoy, martes 22 de mayo, a las 20.00 h. en el Ateneo Riojano de Logroño, con Jesús Vicente Aguirre como presentador. La publicación se acompaña de una viñeta de Domingo García.

José Manuel Calzada (Palencia, 1947) es licenciado en Ciencias de la Información, responsable de Información al Ciudadano del Ayuntamiento de Logroño y presidente de la Universidad Popular de Logroño. Colaborador de revistas como Piedra de rayo, en 2001 ganó un accésit en el XVI Premio de Narración Breve 'De Buena Fuente'. Ha editado el libro Huellas del camino (2000), pero Paradojas y epitafios (Ediciones del 4 de agosto, 2007) supone su primer libro de poesía. 


                                       Soledad

Los muertos ocupaban demasiado en su casa.

 

*

Química

Al verte por primera vez sentí

que ya te conocía.

 

*

Esquela

Murió buscando la llave del paraíso.


Si desea adquirir un ejemplar del cuaderno de poesía
Paradojas y epitafios de José Manuel Calzada y recibirlo
a contrareembolo en casa por 6 € (gastos de envío incluidos),
envíe un e-mail a 4deagosto@gmail.com.

 

 

Ediciones del 4 DE AGOSTO
Marqués de la Ensenada, 34, 8º Izq.
26002 · Logroño (La Rioja)
www.4deagosto.com
4deagosto@gmail.com

 


Si no desea seguir recibiendo información de Eds. del 4 DE AGOSTO, por favor, avísenos y le borraremos de nuestra lista de envíos. Disculpe las molestias.