22.11.04

4 de agosto quiere finiquitar el año como comenzó el anterior: por todo lo grande. Son muchas las actividades y novedades para esta recta final, vamos a ver:

. Ha aparecido en "Días de perros" el estupendo poemario de Silvano Andrés de la Morena Cuchillos de mudanza. Del que se están ajustando las fechas de presentación en Soria, Barcelona y Logroño.

. Hay más fechas de presentación y tertulia de Ruavieja 32 de Javier Bañares. Se departirá sobre lo que fue y pudo ser la II República española. Será el 29 de noviembre en Arnedo, y el 8 de diciembre en Nieva de Cameros, donde también estará presente Jesús Vicente Aguirre. Los horarios se podrán consultar en prensa.

. En diciembre aparecerá el anunciado poemario de Fernando Sáez Aldana. Será en la colección Planeta Clandestino.

. Dentro de Alia Opera y auspiciado por la XV Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia, ha aparecido Tras el ratón, último cómic de kb (esta vez sin un solo dibujo), se presentó el día 3 de noviembre de 2004 en San Sebastián, dentro de los actos de la divertida semana de cine.

Hay más novedades: os iremos informando puntualmente.

4.11.04

Comenzada ya la recta final del año, Ediciones del 4 de agosto continua ofreciendo nuevos títulos. En esta ocasión, la tarde del jueves 4 de noviembre, a las 20:00 en el Ateneo Riojano de Logroño será el turno de la presentación pública de la novela Dios me sopla en la lengua (Ediciones del 4 de agosto, 2004) de Jesús Ángel Teso. Este autor riojano, premiado en concursos literarios como el De Buena Fuente del Ayuntamiento de Logroño o el Max Aub, presentará su segunda novela, tras Vidas de papel (2003), y prepara ya la edición de la tercera, La piel de las muñecas.
El escritor riojano Jesús Ángel Teso es una de las principales y más prometedoras voces narrativas del panorama literario actual de La Rioja. Dios me sopla en la lengua (Ediciones del 4 de agosto, 2004) es el sexto número de la colección de libros 'Días de perros'. La presentación de la novela se celebrará con la presencia, además del autor, de los filólogos y profesores José Luis Pérez Pastor (poeta y editor de la obra) y Ricardo Mora (crítico literario y colaborador de Ediciones del 4 de agosto).

Presentación de Garvm Ediciones, editorial independiente de poesía contemporánea (desde 2017): Alameda 39, Las hojas del baobab, Garvm poesía y La oveja negra

        6 de octubre de 2023, viernes, 20:00 h.  Biblioteca Rafael Azcona | Logroño La presentación de Garvm Ediciones, editorial independie...