21.10.04

Una vez entrado de lleno el otoño, Ediciones del 4 de agosto se implica de lleno en la vida cultural logroñesa. En estas fechas coinciden en la capital riojana dos eventos: la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión (de la Asociación de Librerías de La Rioja) y la semana cultural ArteFacto del Ayuntamiento de Logroño; y en las dos Ediciones del 4 de agosto está presente como colaboradore dando a conocer sus novedades poéticas del momento. Este es el calendario de presentaciones de los libros:
·Jueves 28, 20:00, Carpa de la Feria: La vida que te empuja de Jesús Vicente Aguirre y Haikus de Jalón de Antonio de Benito.
·Viernes 29, 20:00, Carpa de la Feria: Medidas de amor de José Llamas.
·Sábado 30, 20:00, La Gota de Leche: Maricón en tierra de David Pielfort.
·Domingo 31, 20:00, Carpa de la Feria: Collage de Odón Serón y De tripas, corazón de Sonia San Román.
Además, el próximo 3 de noviembre a las 20:00 en la sala Ibercaja de Calahorra estaremos presentando el cuaderno de poesía La vida que te empuja de Jesús Vicente Aguirre.
Como podréis comprobar, además de los títulos ya publicados de Aguirre, Serón, San Román y Benito, Ediciones del 4 de agosto viaja al sur y da salida a otras dos novedades editoriales. En la colección 'Alia Opera' se publica el primer libro del escritor murciano José Llamas, Medidas de amor; mientras que el quinto número de la colección de cuadernos de poesía 'Planeta Clandestino' es Maricón en tierra, del prometedor escritor gaditano David Pielfort. De los dos pronto podréis saber más en la sección de Autores y de sus libros en la sección de Títulos en esta misma web.
Ediciones del 4 de agosto

Presentación de Garvm Ediciones, editorial independiente de poesía contemporánea (desde 2017): Alameda 39, Las hojas del baobab, Garvm poesía y La oveja negra

        6 de octubre de 2023, viernes, 20:00 h.  Biblioteca Rafael Azcona | Logroño La presentación de Garvm Ediciones, editorial independie...