29.4.04

Los acontecimientos se disparan. 4 de agosto suda tinta y la guarda por si en la imprenta hay necesidad. Se suman títulos y se suman autores. Y al final, lo único que prevalece es siempre el mismo mensaje de independencia cultural, el mismo espíritu de ver publicado aquello que nos gusta y que nos hace pasar buenos ratos. Las novedades son las siguientes:
. DE TRIPAS, CORAZÓN (Planeta Clandestino#2) de Sonia San Román Olmos.
Un estupendo poemario de la chica más guapa de Villamediana de Iregua. Templada y fría como sólo la ternura más profunda sabe ser.
. UNA BALA EN LA RECÁMARA (días de perros #4) rcopilación de textos de diferente género y factura de otros tantos autores logroñeses vinculados al Aula Literaria que coordina Diego Marín A. Se repartió gratis (cada uno de sus 5000 ejemplares) durante la semana del día del libro en las librerías asociadas de Logroño.
Y en mayo:
. LEÓN MANSO COME MIERDA. Poesía completa (1999-2004) (días de perros #5) de Kutxi Romero –cantante del los Marea– por fin la recopilación de sus tres libros agotados: Ruidografías, El Sumidero, Poemas Indomitos. En una edición corregida y revisada con prólogo del poeta David González y portada de Kb.
. DIOS ME SOPLA EN LA LENGUA (días de perros #6) de Jesús Ángel Teso Sáenz. Un triangulo amoroso enmarcado en la España del siglo XVIII, así como en los Corrales de Comedias de la época. Una estupenda novela.

También nos vemos en Edita 2004 (Punta Umbría) las excelentes jornadas organizadas por Uberto Stabile, donde hablaremos de nuestras inquietudes y próximos movimientos, así como de los de todos los que nos vengan a hablar (¡!). El 4, 5,6,7 de mayo.
Permanezcan a la escucha.